Llegan las vacaciones, ese momento que esperamos todo el año, unos días de relax en el que dejamos olvidadas las preocupaciones en casa y solo nos centramos en disfrutar del buen tiempo y de las actividades que nos ofrece la época estival. Pero no todo es felicidad, durante nuestro viaje el fantasma de los robos planea sobre nosotros. Muchos son los que optan por pagar precios abusivos por alarmas y sistemas de seguridad, que en muchas ocasiones no cumplen con nuestras expectativas y en otras, ni siquiera realizan su cometido.

Los organismos de seguridad, ya han publicado los tips que debemos cumplir estas vacaciones para salvaguardar nuestra vivienda de las miradas de los cacos y desde CARSAC te enseñamos como la domótica está a tu disposición para que en estos días nada te quite el sueño.

  • Activar los sistemas seguridad. Te ofrecemos un asesoramiento completo ofreciendo un servicio de alto nivel con gestión directa sobre tu hogar, planificamos un sistema de seguridad integrado en todo la vivienda ajustándonos a las necesidades de cada cliente por mucho menos de lo que te imaginas.
  • Cámaras integradas en la vivienda. Siempre es bueno disponer de un ojo domótico que eche un vistazo cuando no estamos en casa. Carsac trabaja con las mejores marcas como Videotrend y Dahua que se ajustan a cada estancia y a cada rincón.
  • Que no parezca que la vivienda está vacía: para esto la domótica será la aliada perfecta. Con nuestros sistemas de seguridad podrás regular el horario de apertura de persianas, conexión de música y el encendido y apagado de luces para que en tu vivienda parezca que sigue habiendo actividad.
  • Control de telefonillo: ¿Alguien llama a tu timbre? No te preocupes, podrás ver quien es desde la hamaca de la playa ya que con nuestros interfaz de gestión podrás observar desde tu móvil quien es el que está al otro lado de la puerta.

Si aún no estas convencido de que la domótica es para ti, recuerda que podrás gestionar toda la seguridad desde tu móvil o tablet de una forma fácil e intuitiva que te permitirá controlar tu hogar con una plataforma completamente personalizada.

Bon voyage!